CULTURA Y RECREACIÓN SE PREPARA PARA EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

Acayucan.- El director de Cultura y Recreación, Román Fonseca se reunió con la Regidora Lilia Domínguez Márquez, para platicar y programar las actividades que se desarrollarán en el próximo evento del equinoccio de primavera, que anualmente se desarrolla en el sitio arqueológico de las Arboledas.

 

La Regidora Lilia Domínguez, puntualizo que gracias al rescate de la cultura en el municipio, por instrucciones del Alcalde Marco Antonio Martínez Amador, es como eventos de esta índole dan color a nuestra ciudad, atraen turismo y se a movimiento a la economía de personas que asisten a vender sus productos.

 

“Estamos ya afinando detalles para la toma de energía, estamos a espera de dar a conocer la hora, además que ya a través de personal de mantenimiento de parques, áreas verdes y jardines, se encuentran realizando la limpieza para que conozca la gente el lugar, habrá eventos artísticos y culturales, artesanías, la comida tradicional y posteriormente la toma de energía. Todo esto se realizará en el lugar como comúnmente lo conocemos como el sitio arqueológico las Arboledas, van a haber señalamientos en la entrada que conduce al lugar, vamos a contar con estacionamiento e invitamos a la gente que acuda vestida de blanco”.

 

Román Fonseca destaco que aún falta una reunión más con la regidora y personas que colaboraran con esta actividad, y pronto se dará a conocer la hora y el programa a través de las redes sociales y medios de difusión.

 

 

En la reunión también se contó con la participación del director de casa de cultura, Jesús Naranjo, quien también tendrá participación con algunos talleres en este importante evento.

Escribir comentario

Comentarios: 0