DIF MUNICIPAL CONTINÚA CON TRÁMITE DE CREDENCIAL DE INAPAM

Acayucan.- Parte de los beneficios que brinda el DIF Municipal que tiene a su cargo la señora Esperanza Delgado Prado presidenta de dicho organismo, es dar atención a toda la ciudadanía en general y sobre todo a los adultos mayores.

Por ello la encargada del área de INAPAM, Yuridia Urbano Domínguez mencionó que continúan los trabajos de inscripción al programa para poder obtener mayores beneficios al cumplir los 60 años de edad.

“Estamos trabajando con el apoyo de la señora Esperanza Delgado Prado presidenta del DIF de Acayucan, aquí recogemos los datos de las personas para tramitar su credencial, tiene muchos beneficios, uno de ellos son los descuentos para poder viajar”, mencionó la titular del área de Inapam.

Por último declaró que para poder realizar el trámite se necesita una copia de la credencial de elector (INE), una copia de la Curp, una del acta de nacimiento, una copia de comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, y por último, nombre y teléfono de algún familiar en caso de accidente.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0