FESTEJAN CAIC – CADI DIF EL DÍA DE LA FAMILIA CON MATROGIMNASIA

Acayucan.- El DIF Municipal que tiene a su cargo Esperanza Delgado Prado conmemoró el Día de la Familia con una Matrogimnasia la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Greco donde estuvo presente como invitado especial el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador.

Ahí de la mano de su esposa el alcalde Marco Antonio Martínez Amador felicitó a los padres de familia que se dieron cita para disfrutar de unas horas a sus hijos, y sobre todo realizar ejercicios contra el estrés.

La coordinadora de los CAIC y CADI DIF, Deysi Guadalupe Nolasco mencionó que la invitación fue de manera general a los padres de familia de dichos centros quienes optaron en participar para conmemorar el Día de la Familia.

Por su parte Esperanza Delgado Prado, presidenta del DIF Municipal, mencionó:

“Es importante que la familia siempre se mantenga unidad, `padres e hijos, y nunca permitir que se divida esto porque la familia es sagrada, ahorita se realiza una matrogimnasia donde vamos a estar participando en todo momento, nos vamos a divertir este día y los padres que no vinieron porque trabajan no olviden de consentirse en familia salir un día al campo o dar la vuelta al parque momentos que se guardan en el corazón como una gran familia”, mencionó la presidenta del DIF de Acayucan.

En el evento estuvieron presentes personal del DIF Municipal quienes estuvieron al pendiente de cada una de las actividades realizadas en la unidad de El Greco de Acayucan.

Escribir comentario

Comentarios: 0