MÁS OBRAS DE BENEFICIO PARA LOS ACAYUQUEÑOS

++ Los habitantes de la calle Juan de Dios Peza y Costera del Golfo tendrán drenaje sanitario; en pleno domingo el alcalde Marco Antonio Martínez Amador supervisó la obra

 

Acayucan.- Más de 20 años tuvieron que esperar vecinos de la calle Juan de Dios Pea y Costera del Golfo en el barrio Zapotal, para poder contar con la obra de drenaje sanitario que hoy será una realidad gracias a la gestión del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

 

En pleno domingo, el mandatario municipal supervisó la obra y ahí felicitó a los vecinos doblemente, en primer por la celebración del “Día de la Familia”, pero también por la organización con la que han trabajado para conseguir esta obra que era de vital importancia.

 

Las familias de este sector dejarán de sufrir por las descargas domiciliarias, pues ahora estas llegarán directamente al drenaje, lo que también permitirá una mejor calidad de vida de quienes ahí habitan.

 

 

Marco Antonio Martínez Amador, dijo que el trabajo a favor de los acayuqueños no tiene descanso y muestra de ello es que se hacen las obras durante los fines de semana, pero también se da la supervisión directa de las autoridades.

Escribir comentario

Comentarios: 0