MÓDULO DEL SAT EN ACAYUCAN BENEFICIA A CONTRIBUYENTES DE LA REGIÓN Y OTROS ESTADOS

++ Fue gestión directa del alcalde Marco Antonio Martínez Amador

 

Acayucan.- El módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), es de gran beneficio para la ciudadanía de la región y otros estados, que pueden aquí efectuar diversos trámites sin necesidad de acudir a otras ciudad.

 

La gestión del módulo, la efectuó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y ahí puede realizarse servicios como: inscripción RFC, acceso a mis cuentas (facturas, mi contabilidad y mis declaraciones, generación y actualización de contraseña, aumento y disminución de obligaciones.

Así como también: cambio de domicilio con firma electrónica, apertura y cierre de establecimiento, reanudación y suspensión de actividades, asesoría fiscal a personas físicas y declaración anual de personas físicas (asalariados).

 

En las últimas semanas se han atendido 138 Personas de municipios como: Acayucan, Soconusco, Oluta, Hueyapan De Ocampo, Sayula De Alemán, Xalapa, Jesús Carranza. Asimismo a contribuyentes de otros estados como Oaxaca y Puebla, quienes están de paso en la zona.

 

 

El módulo está ubicado en la planta baja del Palacio Municipal de Acayucan y es atendido por Jeny Ríos Gómez en horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde.

Escribir comentario

Comentarios: 0