ENCUENTRAN AGUA EN XALAPA CALERIA QUE TAMBIÉN ABASTECERÁ A LA LOCALIDAD DE DEHESA

ACAYUCAN.- Luego de perforar un pozo profundo de casi 120 metros de profundidad, los habitantes de la localidad de Xalapa Calería en el municipio de Acayucan, podrán contar con agua en sus domicilios luego de la realización de estos trabajos en los cuales el alcalde Marco Martínez Amador señaló que son de suma importancia ya que se trata de una obra por la cual durante muchos años habían trabajado y se vuelve una realidad en la presente administración.

 

Sin embargo, Xalapa Calería no será la única beneficiada, ya que este mismo pozo surtirá del vital líquido a la comunidad de Dehesa, una de las más grandes del municipio y en la cual la necesidad de contar con agua era mayor, es por ello, que se perforó un pozo profundo en esa localidad que abastecerá un sector y junto al pozo en Xalapa Calería, se podrá resolver en gran medida este problema.

 

El desarrollo del municipio de Acayucan ha sido equitativo, pues la intención del alcalde Marco Martínez Amador es que todos los habitantes se vean beneficiados con obras de primera necesidad. En lo que respecta a la localidad, es claro y objetivo su crecimiento en la actual administración y eso queda en evidencia tras las diversas acciones realizadas.

 

 

Vecinos de estas comunidades, coincidieron en señalar que la obra de la perforación del pozo profundo en Xalapa Calería, es una de las más importantes para población ya que erradicarán una necesidad de hace muchos años.

Escribir comentario

Comentarios: 0