MARCO ANTONIO MARTÍNEZ AMADOR UNE A LAS COMUNIDADES

++ Es una realidad el camino de San Luis a Pitalillo, la obra también beneficia a quienes quieren acceder al panteón...

 

Acayucan.— Lo que hasta hace unas semanas era un sueño, hoy es ya una realidad y los trabajos en el nuevo camino vecinal que une a San Luis con Pitalillo concluyen con la introducción de una alcantarilla.

 

En esta obra se cumple un sueño como lo expresaron en popoluca los pobladores y que traduce el comisariado ejidal de Santa Rita Ricardo Santiago, todos ellos agradecen el respaldo brindado por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, resoaldo que motivó a los habitantes de todas las comunidades aledañas a poner su granito de arena, pues contribuyeron a la apertura del camino.

 

Este camino era esperado desde hace 40 años por los pobladores, para ellos no solo era difíci llegar a sus parcelas, sino que también era muy batalloso el acceder al panteón.

 

"Ya lo dijeron en popoluca esto era un sueño, por eso estamos agradecidos con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador porque no tuvimos que dar muchas vueltas, solo acudimos una vez y la otra es cuando ya dio inicio el camino, no solo une a las comunidades, sino que también permite que lleguen con facilidad al panteón. La gente está muy agradecida, este camino estaba intransitable desde 40 años, lo vuelve a decir con el ingeniero Marco Antonio Martínez Amador, está uniendo a las comunidades", refirió Santiago.

 

 

Los pobladores están al pendientes las últimas maniobras que efectúa la maquinaria pesada para concluir la alcantarilla, así quedará lista todo el camino. Esperan que en breve puedan también acceder rutas de urbano lo cual será también un beneficio.

Escribir comentario

Comentarios: 0