ENTREGAN PATRULLAS Y MOTOPATRULLAS  ADQUIRIDAS CON RECURSOS DEL FORTASEG

Acayucan.- El Gobierno Municipal de Acayucan que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo entrega a los mandos policiacos de la región de motopatrullas y patrullas que fueron adquiridas con recursos del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

 

En representación de la Policía Naval recibió las unidades Humberto Ortigosa Velez, mismas que quedan bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y servirán para que elementos de diversas corporaciones efectúen recorridos de prevención o de actuación.

 

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que con estas acciones se fortalecen las acciones de seguridad en toda la región de Acayucan, pues algunas de estas unidades servirán para prestar atención en otros puntos.

Aunado a la adquisición de las unidades, también se ha contribuido a la edificación de la comandancia, al igual que la instalación del equipo de videovigilancia que se integran a lo que será un centro de comando.

 

 

En el evento estuvieron presentes alumnos de la escuela primaria "Miguel Alemán", al igual que el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez; los regidores: Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales, Lilia del Carmen Domínguez Márquez, Luis Carlos Acuña de la Fuente, Jaime Rodríguez Rentería, Martina López Pascual, Arturo Gómez Mariño y Dinorath Guirao Arvea. Asimismo como mandos de diversas corporaciones.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0