FESTEJAN A LAS MUJERES DE QUIAMOLOAPAN EN SU DÍA

Acayucan.- Mujeres de la comunidad de Quiamoloapan recibieron la visita de la coordinadora de Agentes y Subagentes Municipales Georgina Domínguez Morales en representación del alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador donde a través del Instituto Municipal de la Mujer compartieron algunos temas en honor del Día Internacional de la Mujer evento que se realizó en la escuela primaria Venustiano Carranza.

 

Georgina Domínguez Morales mencionó que la instrucción del alcalde Marco Antonio Martínez Amador fue de consentir a las mujeres de la comunidad de Quiamoloapan.

 

Ahí se abordaron temas sobre los derechos de las mujeres, pero también tuvo participación la psicóloga del Ayuntamiento de Acayucan Ángeles Sosa, Guiselle Pineda, la directora del Instituto Municipal de la Mujer Gabriela Palacios, donde cada una de ellas brindó beneficios a las féminas de la comunidad desde cortes de cabello hasta cambios de imagen.

 

El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador tuvo participación con pequeños obsequios que envió a las mujeres en su día y dos deliciosos pasteles para festejar a quienes entregan todo su amor en la vida, las mujeres.

 

Georgina Domínguez agradeció al director José Jesús Sánchez Mena por la atención prestada al interior del plantel educativo, y de igual forma lo hizo a la profesora Marcelina Tolentino Martínez y Lucelia López Gallegos.

Escribir comentario

Comentarios: 0