Dan banderazo a obra de asfaltado de Michapan Paso Real a Quiamoloapan

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, cumplirá así una acción que era solicitada desde hace 30 años

 

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, acompañado de ediles del Ayuntamiento de Acayucan dieron el banderazo de arranque de la obra de asfaltado del camino que comunicará a la comunidad de Michapan Paso Real a Quiamoloapan esta obra era esperada desde hace 30 años por los pobladores.

 

Durante el evento efectuado en la entrada principal de Quiamoloapan, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo mención que los compromisos efectuados con la ciudadanía al inicio de la administración municipal se están cumpliendo, muestra de ello es que este tramo carretero en dicha comunidad conectará directamente con la carrera Costera del Golfo.

 

“Hoy iniciamos con esta obra que es un beneficio para todos los pobladores, vamos a dejar los tiempos en donde solo venían políticos a engañarlos con despensas, con apoyos que en nada contribuían al engrandecimiento de la comunidad; hoy estamos aquí con el arranque de esta obra que permitirá que con toda la facilidad puedan acceder a otra vía de comunicación, no sólo beneficia a los productores, sino que también a las familias que ante una necesidad de alguien enfermo tenían que esperar porque los taxis no querían entrar”, dijo Martínez Amador.

 

Por su parte el agente municipal Germán Ordoñez Ramos, hizo mención que desde 1985 se dieron los primeros acercamientos con las autoridades para que el camino fuera concretado, sin embargo es hasta esta administración que preside Marco Antonio Martínez Amador cuando finalmente se hará realidad.

 

“A usted alcalde Marco Antonio Martínez Amador le digo que gracias porque lo que prometió, se hará realidad; aquí está la comunidad que es testigo del arranque de la obra, se terminan las promesas, hoy esto será una realidad”, dijo Ordoñez Ramos.

 

 

En el arranque de obra estuvieron presentes el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez; los regidores: Joaquín Tapia Amador, Lilia del Carmen Domínguez Márquez, Luis Carlos Acuña de la Fuente, Jaime Rodríguez Rentería.

Escribir comentario

Comentarios: 0