GRACIAS AL ALCALDE MARCO MARTÍNEZ AMADOR QUIAMOLOAPAN SE TRANSFORMA: AGENTE MUNICIPAL

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, realizó un recorrido en la comunidad de Quiamoloapan en donde superviso los avances del domo que se construye, obra que viene a complementar las demás acciones efectuadas como son agua potable y asfaltado del camino que Campo de Águila a Quiamoloapan.

 

El agente municipal de la comunidad David Cruz Soto, reconoció cada una de las acciones que se efectúan, pues así se ha dado el desarrollo de manera general en esta comunidad indígena.

 

"Hemos tenido el beneficio del asfaltado el pozo profundo con el agua y un domo que tenemos en construcción, gracias al alcalde Marco Antonio Martínez Amador Quiamoloapan está avanzado. Además que también el alumbrado público que es una realidad, ningún alcalde se había preocupado para que nuestra comunidad de transformara y llegara el progreso", dijo Cruz Soto.

El domo de acuerdo a lo externado por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, será uno de los más grande que se han edificado en este municipio.

 

 

Estuvieron presentes en el recorrido el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez; los regidores Joaquín Tapia Amador, Lilia del Carmen Domínguez Márquez y Luis Carlos Acuña de la Fuente.

Escribir comentario

Comentarios: 0