GRACIAS AL APOYO DEL ALCALDE MARCO MARTÍNEZ MÁS EMPRESAS SE SUMAN A BOLSA DE TRABAJO

Acayucan.- Con la gestión del alcalde por que más empresas se acerquen al municipio de Acayucan, el titular de la Bolsa de Trabajo Alejandro Revuelta Gallegos atendió a personal de la gasolinera de Oluta, quienes indicaron cuentan con vacantes para el área de despachadores.

 

De igual forma Alejandro Gallegos mencionó que se brindó la atención al taller de electrónica Chuy mismo que mismo quien cuenta con vacantes para el área de electrónica.

 

Agregó que una de las empresas que se encuentra establecida en Acayucan PAVIMENTOS ASFALTICOS DEL SUR S.A DE C.V solicita auxiliar contable, y aquellos interesados deberán de acercarse a Bolsa de Trabajo.

Aunado a ello el titular de Bolsa de Trabajo, Alejandro Revuelta Gallegos, mencionó que la empresa Cinépolis cuenta con vacantes.

 

“Tenemos la fortuna de que cada vez más empresas confían en el trabajo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador y es por ello que agradecemos a nombre del alcalde a cada una de las empresas, de los RH, de los encargados de almacén a todos en general, y ahora la empresa Cinépolis donde nos apoya Guadalupe Prieto Polito encargada de Recursos Humanos, estuvo presente para supervisar las solicitudes disponibles y de esa manera puedan cubrir su vacante de empleado de piso, mencionó que cuentan de momento con cinco vacantes”, detalló.

 

 

Por último detalló que contaron también con la visita de Roselia Naranjo Santos, encargada del programa de Capacitación en la Práctica Laboral (CPL) avalado dicho sistema ante el Servicio Nacional de Empleo, donde checó las solicitudes recaudadas en el mes para brindar la oportunidad a personas desempleadas con un apoyo mensual al ser capacitados en una empresa y al término de dos meses poder ser contratados de acuerdo a su desempeño laboral.

Escribir comentario

Comentarios: 0