PONEN EN MARCHA POZO DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE EN PITALILLO

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador puso en marcha el pozo que brinda agua potable a la comunidad de Pitalillo de este municipio con lo cual se termina una de las viejas demandas de esta comunidad indígena.

 

El pozo que tiene 94 metros de profundidad fue una obra nada fácil de efectuar pues durante seis meses se realizaron intensos trabajos para localizar la fuente de abastecimiento. El alcalde Marco Antonio Martínez Amador dijo que, en esta administración no existen obras de capricho sino que de beneficio para todos; aquí no entran colores partidistas ni diversas ideologías, lo único que interesa es abatir los índices de pobreza.

 

Acompañado de ediles y la presidenta del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador abrió las válvulas del agua con el cual brinda el vital líquido a todos los habitantes de esta comunidad.

Marco Antonio Martínez Amador escuchó cada una de las expresiones de los habitantes, se dijo respetuosa de ellas, pero indicó que toda indiferencia está por encima del bien común de los pobladores de esta comunidad quienes hoy después de 40 años tienen un alcalde que ha cumplido con una de las que eran su principal demanda.

 

 

En la visita a la comunidad estuvieron presentes Dagoberto Marcial Domínguez Síndico Único, y los regidores Joaquín Tapia, Jaime Rentería, Esperanza Delgado presidenta del DIF, Georgina Domínguez Morales coordinadora de Agentes y Subagentes, Mildret Grajales enlace municipal de Sedesol, la Secretaria del Ayuntamiento Silvia Herrera y Fermín Férez, director de Gobernación.

Escribir comentario

Comentarios: 0