COLONOS DE LOS GAVILANES RECIBEN PIPA DE AGUA POTABLE

Acayucan.- Como parte de los trabajos dentro de la administración que tiene a su cargo Marco Antonio Martínez Amador alcalde de Acayucan, es de brindar la atención a la ciudadanía en general, y uno de ello es proveer de agua a los colonos de Los Gavilanes.

Por ello ante dicha solicitud, el personal de la dirección de Enlace de Gobierno del Estado que tiene a su cargo Fermín Férez Porras, cumplió con la entrega de agua en pipa al Comité Uno de la colonia Los Gavilanes, quienes gustosamente agradecieron el servicio.

“La verdad que estamos muy contentos con el ingeniero Marco Antonio Martínez Amador porque es bien chambeador, pero aparte de eso no nos ha dejado solo, ha estado al pendiente de las necesidades de la colonia Los Gavilanes porque hemos estado muchos años en el abandono peor ya tenemos un progreso, nos hace falta agua y gracias porque nos están dando a cada momento”, comentó Luisa Doroteo una de las habitantes de la colonia Los Gavilanes.

Por su parte personal de la dirección antes mencionada, comentó que darán continuidad a los trabajos dentro de la colonia para que todos los habitantes tengan el beneficio del vital líquido.

Escribir comentario

Comentarios: 0