ENTREGAN PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA EN ACAYUCAN

++ Esto es gracias a la gestión del alcalde Marco Antonio Martínez Amador quien tiene a bien acercar los proyectos a mujeres que realmente lo necesitan.

 

Acayucan.- Los trabajos dentro del Ayuntamiento de Acayucan cada día se traducen en nuevos retos, como es el de entregar Póliza de Seguros de Vida para Jefas de Familia, esto gracias a las gestiones que realiza el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador donde se han visto beneficiadas mujeres de las colonias Ramones II y La Palma.

 

A sido gracias al trabajo incansable de Marco Antonio Martínez Amador que los beneficios llegan a más mujeres que se preocupan por asegurar el futuro de sus hijos, ya que esto va de la mano con el trabajo coordinado que realiza el ingeniero Antonio Delgado Prado director de Fomento Agropecuario.

 

“La verdad esta es una loable labor que se realiza gracias a la gestión del alcalde Marco Antonio Martínez Amador por el bien de las mujeres madres de familia quienes brindan un mayor apoyo a sus hijos, ya que con esto el día que lleguen a faltar aseguran el futuro de sus hijos para que no les falte nada mientras crecen, son programas que se encuentran al alcance de las personas más vulnerables”, externó Antonio Delgado.

 

 

Las beneficiarias al momento de recibir su póliza de seguro, agradecieron el apoyo que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador ha tenido a bien brindar para acercar los programas con las mujeres.

Escribir comentario

Comentarios: 0