RESPETO A LOS ANIMALES AGRADECE A FAMILIAS QUE ADOPTARON UN CACHORRO

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador envió bultos de alimentos para las mascotas del refugio

Acayucan.- En representación del alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, el secretario particular Eduardo Orozco hizo entrega de bultos de alimentos para los perritos del refugio temporal que lleva como nombre “Respeto a los Animales” el cual se localiza en la colonia Deportiva de esta ciudad.

Edith de Gómez quien es integrante de la Casa Temporal de las mascotas, comentó que se encuentra muy agradecida con el alcalde Marcos Martínez por la palabra que ha realizado misma que hasta estos momentos ha cumplido.

“La verdad estoy sorprendida porque el alcalde Marco Antonio Martínez Amador desde que nos brindó el espacio en radio y nos escuchó en presidencia nunca nos ha abandonado, siempre está al pendiente de cada necesidad que se tiene, si no puede estar de manera particular lo hace por medio de representantes pero el apoyo siempre está ahí, es digno de admirarse de un hombre que empeña su palabra y la cumple, pocos como él”, externó.

Agregó que en el domingo familiar y de puertas abiertas del refugio temporal, familias participaron en la adopción de cachorros quienes firmaron un acta compromiso donde cuidaran a las mascotas.

“De momento logramos colocar diez cachorros y la verdad estamos felices de que les den una oportunidad de vida a estos bebés, para nosotros es lo mejor, porque los estaremos checando tendremos visitas en las casas para ver que reciban los cuidados necesarios”.

Añadió que en el evento recibieron donaciones de bultos de alimentos, entre otros utensilios que son par uso de los perritos que tienen p¡bajo resguardo en el refugio temporal, pero también la visita de niños quienes sociabilizaron con cada uno de los ejemplares mestizos.

Invitaron a la ciudanía a estar presente el próximo fin de semana donde estarán llevando a cabo esterilizaciones esto con el objetivo que de que no se proliferen los perritos que andan en las calles.

 

Edith de Gómez agradeció a los integrantes de dicho proyecto como son, Carmen Barragán, Mayra Marín Sandoval, Diego Arturo Gómez Sandoval, Marcela Mirafuentes, Omar Fernández Ochoa, Andrés Reyes Páramo, Espartaco Flores Ramírez, Vania Esmeralda Camacho Hernández, Danna Camacho Hernández, Lynda Casas y Ricardo Casas Valdéz, quienes contribuyen a que los animales tengan un mejor cuidado.

Escribir comentario

Comentarios: 0