ESPECTACULAR DESFILE DE LA PRIMAVERA

Acayucan.- Con una participación de 28 planteles escolares, se llevó a cabo el tradicional desfile de Inicio de la Primavera 2017 encabezado por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado y ediles.

El colorido desfile Día de la Primavera unió a padres de familia, alumnos y maestros quienes decidieron lucirse en un magno desfile que recorrió las principales calles de Acayucan y en donde se dieron cita escuelas primarias, jardines de niños, así como también los CAIC.

La regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez mencionó que el evento se realizó por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador quien en todo momento ha estado al pendiente de la educación y el bienestar de alumnos en los diversos planteles escolares. Y agradeció la participación de los pequeños por unirse a esta alegría.

“Fue un desfile muy nutrido, la verdad que se le reconoce a todos los padres de familia quienes son los que se esforzaron por dar un hermoso desfile, una bonita muestra de que trabajar en equipo se puede siempre y cuando exista una buena coordinación, a los maestros también les agradezco la confianza y el apoyo que tuvieron en este evento”, expresó Domínguez Márquez.

Agregó que durante el recorrido personal de los jardines de niños estuvieron atentos a los pequeños al igual que padres de familia. Domínguez Márquez agradeció a las autoridades y los cuerpos de apoyo que estuvieron al pendiente de algún incidente antes y durante el recorrido, sin embargo todo salió mejor de lo que se tenía planeado, ya que se logró reunir más de diez mil ciudadanos quienes salieron a las calles a presenciar el colorido desfile de inicio de la primavera en Acayucan.

 

En el palco disfrutando del desfile estuvieron presentes el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, Esperanza Delgado Prado presidenta del Sistema DIF, Joaquín Tapia Amador regidor primero, Pedro Reyes regidor segundo, Lilia del Carmen Domínguez Márquez regidora tercera, Edgar Mendoza contralor municipal, Armando Rivera oficial mayor del Ayuntamiento, Jesús Naranjo director de Junta de Mejoras y Casa de Cultura, y Georgina Domínguez coordinadora de Agentes y Subagentes Municipales.

Escribir comentario

Comentarios: 0