DOMO EN SAN MARTÍNYA ES UNA REALIDAD

++ Se instaló de igual forma el alumbrado y queda como una obra histórica que hizo realidad el alcalde Marco Antonio Martínez Amador...

Acayucan.- El domo en la comunidad de San Martín es ya una realidad y en los próximos días se efectuará la inauguración de esta histórica obra que se hizo gracias al Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Aunado al domo, también se instaló el alumbrado que permitirá reuniones en horarios nocturnos, pero también será un punto donde las familias puedan unirse por las noches.

La obra solicitada de común acuerdo por los pobladores al subagente municipal Jorge Gutiérrez, se concreta ahora gracias al alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

En comunidades se da la mayor inversión en la historia de Acayucan, no hay obras de capricho, ni se lucra con la pobreza; al contrario se atienden obras prioritarias para abatir el rezado en servicios en drenaje, alumbrado público y agua potable, pero también como obras tales como el domo.

"Hasta el último día de la administración municipal, le seguiremos cumpliendo a los acayuqueños; es ese el compromiso desde el 1 de enero del 2014 y así concluiremos con grandes obras y acciones", dijo Marco Antonio Martínez Amador.

Escribir comentario

Comentarios: 0