ENTREGAN BALONES DE BASQUETBALL A NIÑOS DEL CLUB GUERREROS DE ACAYUCAN

Acayucan.- La directora de Comude Erika de los Ángeles Hernández Jiménez hizo entrega de balones de basquetboll a niños deportistas del Club Guerreros, esto a nombre del alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador.

Erika Hernández comentó que se optó en brindar la atención a los niños del equipo deportivo Guerreros quienes agradecieron los balones, pero sin lugar a duda requerían del apoyo para sus entrenamientos.

Ahí mismo la encargada de la dirección de Comude señaló que ha contado en todo momento con el apoyo y respaldo de la regiduría tercera a cargo de Lilia del Carmen Domínguez Márquez quien tiene a su cargo la comisión del deporte.

“Estos balones de basquetball son para que se realicen torneos, competencias y entrenamientos, la verdad que nos caen como anillo al dedo, y ahora estamos muy contentos por que realizaremos nuestras rutinas diarias”, comentó uno de los profesores.

 

De igual manera se hizo la entrega de tubos de entrenamiento para los niños de la escuela primaria de Cruz Verde puedan tener mayor agilidad y práctica en el deporte del básquetboll.

Escribir comentario

Comentarios: 0