AVANZA OBRA DE COLECTOR EN LA CHICHIHUA Y MALINCHE

++ Más de 20 años tenían esperado la obra los vecinos de ambas colonias; agradecen el compromiso del alcalde Marco Antonio Martínez Amador...

 

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, inspeccionó la mañana del viernes los avances del colector de aguas negras que beneficiará a vecinos de las colonias Malinche y Chichihua.

 

El colector había sido solicitado desde hace más de 20 años a autoridades municipales en su turno; hoy finalmente en el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador será una realidad.

 

"El compromiso que hizo en campaña se está cumpliendo gracias al trabajo decidido del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, con esto se terminará el problema de salud que representaban las aguas negras a cielo abierto; en los días de lluvias todo esto era un problema porque nos inundábamos, este año será diferente", dijo Lorena Muñoz.

 

Marco Antonio Martínez Amador, mencionó que en Acayucan se hacen obras de beneficio conjunto para los pobladores. Destacó que algunas de estas sufrieron retraso derivado de la retención de recursos que hizo la pasada administración estatal.

 

"A los ciudadanos le cumpliremos, desgraciadamente agarramos una administración con demasiado rezago, pero con apoyo de todos estamos saliendo adelante para que siga la transformación", dijo Martínez Amador.

 

En esta obra se genera también empleos y que dan un beneficio directo a familias de los trabajadores que son de Acayucan.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0