PREMIAN A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS EN LA GRAN RIFA DEL PREDIAL 2017

++ De las colonia Salvador Allende y Congregación Hidalgo fueron los ganadores de los premios; agradece el alcalde Marco Antonio Martínez Amador por las aportaciones a la ciudadanía que permiten realizar más acciones a favor del municipio

 

Acayucan.- Se realizó durante el programa de radio en Ke Buena Acayucan la gran rifa del predial 2017 en donde participaron los contribuyentes cumplidos.

 

La secretaria municipal Silvia Elena Herra Santiago y la tesorera municipal Anarely Ramírez Gerónimo, en representación del alcalde Marco Antonio Martínez Amador fueron las encargadas de efectuar la dinámica de la rifa; cada uno de los boletos ganadores fueron sacados de la tómbola por la conductora de Ke Buena Acayucan Adriana Mora "La Paloma".

 

Fue así que se procedió a seleccionar el boleto ganador del tercer lugar (13617) que fue para Vanely Escobar de la colonia Salvador Allende de esta ciudad quien se hizo acreedora a una pantalla; posteriormente y después de 4 intentos por seleccionar al ganador del boleto del segundo lugar (8151) correspondió a Estela Zetina Ureña de Congregación Hidalgo quien obtuvo una estufa.

 

Finalmente el conductor del programa Eduardo Orozco, anunció que se procedía a realizar la rifa del refrigerador que fue para Genoveva Joachín de la colonia Salvador Allende.

 

Vía telefónica el alcalde Marco Antonio Martínez Amador felicitó a los ganadores y mencionó que las contribuciones que se hacen como es en el pago del predial, permiten el seguir efectuado acciones a favor de los acayuqueños.

 

 

La entrega de los premios se hizo en el Palacio Municipal y estuvo a cargo de la tesorera Anarely Ramírez y la secretaria Silvia Herrera. ¡Muchas felicidades a los ganadores!.

Escribir comentario

Comentarios: 0