DESDE HACE 25 AÑOS PADECIAN  POR LA FALTA DE UN COLECTOR

++Habitantes de la calle Hilario C. Salas y Francisco I. Madero ya podrán dormir tranquilos

 

Acayucan.- Desde hace más de 25 años habitanes acayuqueños padecían por la falta de un colector de aguas negras el cual les impedía vivir tranquilos ya que debían convivir con el fuerte olor a aguas negras o en su defecto, en tiempo de lluvias la inundación los sorprendía al desbordarse el canal que llevaba su cause.

 

La administración municipal que encabeza el alcalde Marco Martínez Amador, continuó este sábado los trabajos de construcción de un colector de aguas negras en las esquinas de las calles Hilario C. Salas y Francisco I. Madero, el cual viene a mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en ese sector de la cabecera municipal.

 

No es posible que a estas alturas haya vecinos que padezcan por el hecho de vivir en esas condiciones, eso es muestra, del gran rezago que tuvimos por muchos años, el cual hemos ido erradicando en la presente administración pero lamentablemente estos cuatro años no nos van a alcanzar, citó el Presidente Municipal Marco Martínez Amador.

 

 

Y es que los trabajos de la presente administración, han sido enfocados en mejorar las condiciones de vida de los acayuqueños y de ahí el gran aporte hacia la sociedad por las obras realizadas. "Son obras que no se ven, que no se lucen pero que como sirven a la ciudadanía acayuqueña, es por ello que seguiremos trabajando a ese ritmo para alcanzar a ser el municipio que todos merecemos y ojalá que una vez que entreguemos la administración, se continúe con el desarrollo de este bonito municipio.

Escribir comentario

Comentarios: 0