INAUGURAN EXPOSICIÓN DEL ARTISTA ACAYUQUEÑO JESÚS SAÍ "EN BUSCA DE"

++ El talento de Acayucan ha rebasado fronteras dijo el alcalde Marco Antonio Martínez Amador...

 

Acayucan.- Al inaugurar la exposición denominada "En busca de" del artista Jesús Saí, el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador dijo que esta ciudad es semillero de grandes artistas que seguirán destacando a nivel nacional e internacional; muestra clara es lo que a su corta edad el oriundo de la "Llave del Sureste" ha y seguirá logrando.

 

Martínez Amador, mencionó que es un orgullo tener en esta tierra las obras de Jesús Saí que le han dado la vuelta al estado y en algunos otros puntos de México y que seguramente serán pronto referencia internacional.

 

"Orgullosos de tener entre nosotros a un joven de Acayucan y que confiando en su talento ha trascendido nuestra frontera; Jesús Saí es un artista que ya tiene una amplía trayectoria y a su corta edad, seguramente seguirá con más triunfos. Nos deja en claro que esta tierra es rica en todo y es un semillero de grandes talentos", mencionó Martínez Amador.

 

La exposición se realiza en la sala de Cabildo del Palacio Municipal y es organizada por la Regiduría Tercera a cargo de Lilia del Carmen Domínguez Márquez; la coordinación y realización de la misma la tiene la dirección de Cultura a cargo de Jesús Naranjo Sánchez quien agradeció el apoyo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, pero también el que Jesús Saí haya accedido a exponer las obras.

 

Hay que destacar que hay obras que están a la venta y el 25% de lo recaudado será otorgado a la fundación "Súmate Contra el Cáncer".

Jesús Saí, notablemente emocionado dijo que es un orgullo para él, el exponer sus obras en su querida tierra. El artista, es parte de los talentos de la asociación "VeracruzAna" de Ana de la Reguera; ha montado exposiciones en la sede ubicada en La Antigua, así como también en el Congreso Local y en diversas galerías.

 

 

En la inauguración estuvieron presentes los regidores Pedro Reyes Morales, Lilia del Carmen Domínguez Márquez y Jaime Rodríguez Rentería; así como el oficial mayor Armando Rivera Santiago; los directores de Educación Jocelyn Padua Escobar; el contralor municipal Edgar Mendoza Sánchez; así como la presidenta de "Súmate Contra el Cáncer" Ana María Carrión.

Escribir comentario

Comentarios: 0