MÁS OBRAS DE BENEFICIO PARA LOS ACAYUQUEÑOS

++ Inauguró el alcalde Marco Antonio Martínez Amador la pavimentación de la calle Ahuehuetes en el Rincón del Bosque

 

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador inauguró el medio día del lunes la pavimentación de la calle Ahuehuetes en el fraccionamiento del Rincón del Bosque de esta ciudad; obra con la cual se viene a reforzarse las mejoras en infraestructura pública en Acayucan.

 

Acompañado de alumnos de la escuela primaria "Jaime Torres Bodet", al igual que de integrantes del patronato encabezado por la señora Virginia González se efectuó el corte del listón inaugural.

 

"Por ustedes niños estamos trabajando sin descanso por nuestro Acayucan, hoy tenemos la inauguración de esta obra pero hago el compromiso de que cuando sea la graduación estrenarán su domo", refirió el mandatario municipal.

 

Los vecinos mencionaron que con todo y los retrasados que hizo la pasada administración estatal para entregar los recursos puntuales a los municipios, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador cumplió con la obra.

 

Al tomar la palabra el director de la escuela "Jaime Torres Bodet" el profesor Leonel Ortiz, agradeció al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el que se haya concretado esta obra que no solo beneficia a vecinos de esta colonia, sino que también a pequeños de las inmediaciones quienes acuden a dicho plantel.

 

 

Posterior a la inauguración de la pavimentación, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador visitó la escuela "Jaime Torres Bodet" en donde se detallaron los puntos a seguir para la edificación de la obra.

Escribir comentario

Comentarios: 0