EL DRENAJE SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE VISTAHERMOSA ES UNA REALIDAD

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador ha dotado de diversos servicios a los pobladores para erradicar el rezago en el que encontraban

 

Acayucan.- Luego de 20 años de larga espera, habitantes de la comunidad de Vistahermosa están de fiesta esto al ser inaugurada la obra de drenaje sanitario el día ayer; obra que se logró gracias a las gestiones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador ante dependencias como lo es la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

 

Los pobladores coincidieron, que esta obra fue solicitada a las autoridades municipales en turno; sin embargo con la llegada de Marco Antonio Martínez Amador es que se encuentran felices ya que ahora se terminaron las carencias del servicio. La introducción se hizo en la calle Álvaro Obregón, Emiliano Zapata y Francisco Villa, pero el beneficio se extiende a familias de diversos puntos.

 

En Vistahermosa, agradecen por diversos beneficios realizados como el domo que fue la primer obra que entregó Martínez Amador, al igual del cambio de luminarias de luz amarillas a lámparas leds, por lo que hoy, sienten una gran emoción e indican que esto pasará a la historia de la mano del agente municipal Andrés Viveros Pineda, quien ha contribuido en el cambio dentro de la comunidad con la obra del drenaje.

 

Esta obra se hizo como parte de las gestiones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador ante diversas instancias, en este caso ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) mediante el programa 3 x 1 a migrantes que impulsan los connacionales radicados en el exterior, para colaborar en acciones y obras sociales que contribuyan al desarrollo de sus comunidades de origen, tal como fue la obra del drenaje. El Programa 3x1 para Migrantes, conjunta recursos de los migrantes y de los gobiernos federal, estatal y municipal.

 

El agente municipal Andrés Viveros, agradeció el apoyo del alcalde Marco Martínez, quien en esta administración municipal ya concretado diversas obras para esta comunidad.

 

 

Asistieron el síndico municipal Dagoberto Marcial; los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales y Martina Pascual López. La coordinadora de Agentes y Subagentes Municipales Georgina Domínguez Morales y demás funcionarios.

Escribir comentario

Comentarios: 0