ENTREGAN APOYO DE MULETAS A SUBAGENTE DE EL TRIUNFO

++ Esto se realizan en convenio con empresas que participan con Bolsa de Trabajo, donde Revuelta Gallegos tiene la instrucción del alcalde Marco Martínez Amador de acercar beneficios.

 

Acayucan.- Una de las indicaciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador es de brindar atención y apoyo a la ciudadanía en general, por ello el director de Bolsa de Trabajo Alejandro Revuelta Gallegos en conjunto con Georgina Domínguez coordinadora de agentes y subagentes municipales, hicieron entrega de un par de muletas que serán entregadas por el subagente municipal de El Triunfo, Alfredo Lazcano Blancas.

 

Cabe mencionar que esto se da gracias a la iniciativa de Revuelta Gallegos que ha tenido a bien hacer la invitación a empresas a participar en la donación de aparatos ortopédicos, mismos que son entregados dos por mes, por empresas que participan con Bolsa de Trabajo.

 

Ante esto el subagente municipal Alfredo Lazcano Blancas de la comunidad de El Triunfo, indicó que hará llegar la donación de las muletas al ciudadano Isidoro Meza Zárate quien desde hace meses ha estado a la espera, pues se apoya con un bastón de palo con el cual en más de dos ocasiones ha resbalado.

 

 

Georgina Domínguez agradeció al alcalde Marco Martínez el apoyo que brinda en todo momento a los habitantes de las comunidades, ya que siempre los tiene presente.

Escribir comentario

Comentarios: 0