MARCO MARTÍNEZ AMADOR; ES UN HOMBRE QUE HA CUMPLIDO CON SU PALABRA: VECINOS DE LA CALLE HILARIO C. SALAS

++ A temprana hora supervisó el alcalde la obra del colector que está por inaugurarse

 

Acayucan.- A temprana hora del martes el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, supervisó los avances de la obra del colector en la calle Hilario C. Salas de esta ciudad.

 

El colector era una obra esperada desde hace más de 20 años entre los vecinos de este lugar, quienes se veían afectados pues las aguas negras en días de lluvias llegaban a los patios de sus hogares. Lo anterior generaba una fuerte contaminación y afectación en su salud.

 

"Nos afectada como estaba todo esto por el mal olor de drenaje que teníamos, hoy se cumple la obra con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador; ya habíamos metido un oficio años atrás para que hicieran el colector, el alcalde nos dio la noticia que se haría el colector y ya está casi terminado el colector. Aquí se desbordaba el canal y se afectaba a los hogares; el alcalde Marco Antonio Martínez Amador es un hombre que ha cumplido con su palabra", dijo el señor Germán vecino de este lugar.

 

 

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que las obras en Acayucan se intensifican en este último año de la administración municipal para conseguir así que sea una cuatrienio que pase a la historia como el de mayor inversión.

Escribir comentario

Comentarios: 0