ACAYUCAN FUE SEDE DE LA REUNIÓN DE LA SIOP CON PRESIDENTES MUNICIPALES DE LA ZONA OLMECA

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, recibió en el Palacio Municipal al titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Julen Rementería del Puerto y a alcaldes de la región Olmeca, donde concretaron acciones para abatir rezagos.

 

La reunión realizada la mañana del martes, sirvió para que los alcaldes expusieran las diversas carencias que existen en materia de infraestructura carretera que se ve remarcada mayormente el sur.

 

Marco Antonio Martínez Amador, agradeció al titular de la SIOP por atender cada una de las peticiones de las autoridades locales para que de esta manera lleguen los beneficios directos y se atiendan los rezagos existentes. Reconoció las acciones que ha tomado el gobierno estatal encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares para para unir esfuerzo con gobiernos municipales y así dar mayores beneficios a la población más necesitada.

 

 

Asistieron alcaldes de: Sayula de Alemán, Graciel Vázquez Castillo; Oluta, Jesús Manuel Garduza Salcedo; Soteapan, Héctor Hernández Manuel; Soconusco, José Francisco Baruch Custodio; así como Víctor Salomón Carmona; Jesús Carranza, Gilberto Guillen Serrano; así como represetantes de los municipios de Hidalgotitlán, Hueyapan de Ocampo y Texistepec.

Escribir comentario

Comentarios: 0