CUMPLE MARCO ANTONIO MARTÍNEZ AMADOR CON DOMO EN LA ESCUELA "BENITO BARRIOVERO"

++ El alcalde de Acayucan hizo un recorrido en la obra que beneficiará a pequeños que acuden a este plantel..

 

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, realizó la mañana del viernes un recorrido por las instalaciones de la escuela primaria "Benito Barrivero" de esta ciudad en donde efectuó la revisión de la obra de construcción de un domo; cumpliendo así a una añeja solicitud que habían solicitado padres, maestros y alumnos a autoridades municipales que en su momento no pudieron cumplir.

 

Marco Antonio Martínez Amador, se dijo emocionado pues esta obra no solo era esperada por lo pequeños, sino que recordó años atrás cuando siendo estudiante en este plantel también esperaron la obra.

 

"Hoy tengo la oportunidad de representar a los acayuqueños, como autoridad hemos escuchado todas las expresiones y peticiones; sabemos que no vamos acabar con todo el rezago, pero estamos haciendo obras que serán recordadas posteriormente a que salgamos de la administración. Aquí en la escuela Barriovero, será un domo para que los niños tengan donde realizar distintas actividades, en las escuelas hemos hecho varias obras que mantienen el compromiso con la educación, ahí está la obra en la Miguel Alemán, en la Aguirre Cinta y otras escuelas; ahora nos tocó cumplir aquí en la Barriovero y también en la escuela de Educación Especial", mencionó Martínez Amador.

 

 

La obra quedará lista poco ante de que concluya el ciclo escolar, para que ahí pueda efectuarse la ceremonia de graduación tal como mencionó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Escribir comentario

Comentarios: 0