NOMBRA AYUNTAMIENTO DE ACAYUCAN A JESÚS SAÍ CIUDADANO DISTINGUIDO

++Fue entregado un reconocimiento en su honor por compartir su talento con el municipio que lo ha visto nacer y crecer

 

Acayucan.- En representación del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, la regidora Lilia Domínguez Márquez hizo entrega de un conocimiento a Jesús Saí Nolasco Triana como Ciudadano Distinguido de Acayucan, esto con motivo de la clausura de la Exposición de Pinturas “En Busca de …”.

Jesús Saí Nolasco Triana se dijo muy feliz por el gran apoyo que brindó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y desde luego la dirección de Casa de Cultura a cargo de Jesús Naranjo Sánchez, al igual que Lilia del Carmen Domínguez Márquez regidora tercera del Honorable Ayuntamiento de Acayucan.

“Estoy muy emocionado, contento, feliz por este gran apoyo, no creí que Acayucan me fuera a recibir de esta manera, veo que mi trabajo ha gustado a muchas personas, espero no sea la primera ni la única vez que me inviten, debemos dar valor al talento de Acayucan y presumirlo por encima de todo, no me esperaba tanta respuesta de la ciudadanía en general, ni me esperaba el detalle de este reconocimiento” comentó Saí Nolasco.

 

Ahí mismo este artista acayuqueño, invitó a los jóvenes a luchar por sus sueños y no rendirse a mitad de camino, ya que la vida tiene preparadas distintas sorpresas para cada ser humano.

Escribir comentario

Comentarios: 0