En Acayucan estamos acabando con el rezago

Al realizar el recorrido en el colector que proviene de la calle Hilario C. Salas del barrio San Diego el alcalde Marco Antonio Martínez Amador refrendó a los pobladores de Acayucan el seguir abatiendo el rezago histórico en el que estaba inmerso el municipio.

 

Durante la mañana y tarde del sábado, Marco Antonio Martínez Amador se dio a la tarea de hacer un recorrido en este sector en donde se efectúa la obra de construcción del colector Madero mencionando que en su administración no hay días de descanso.

 

Uno de los beneficiados con esta obra es la señora Martha quien detalló que para ellos es una realidad que Marco Antonio Martínez Amador esté cumpliendo con la obra que por más de 50 años habían estado solicitando.

 

“La verdad no creía que Marco Martínez fuera a lograr este colector, pero ahora es una realidad, para nosotros los que vivimos a orilla de las aguas negras es una gran emoción, siento alegría ver que un presidente por fin nos está cumpliendo, muchos entraban, salían, tengo 50 años viviendo aquí, creía que me moriría viendo como en tiempos de lluvia se nos mete el agua a las casas en los patios, pero ya ahora los niños podrán correr todo el año, era un problema inmenso porque teníamos el problema de los roedores, insectos y a cada rato se enfermaban los niños, ahora esto se va a terminar” mencionó la señora Martha.

 

De igual manera invitó a la ciudadanía en general a organizarse para que puedan llegar los beneficios a colonias y barrios en Acayucan, esto por el bien de las familias.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0