Otorga CAEV el estudio factibilidad para introducir agua en Los Gavilanes

++ Es gracias a las gestiones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador quien continúa con los trámites para otorgar las escrituras a las familias

 

Acayucan.- Las acciones a favor de los acayuqueños no tienen descanso en la actual administración que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, muestra de ello es que la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV) otorgó el estudio de factibilidad para que el proyecto de introducción de agua potable sea una realidad en la colonia Los Gavilanes.

 

A esta gestión que hizo el mandatario municipal, debe de sumarse el que está en trámite la regularización de sus lotes pues este mismo año quedarán las escrituras, luego de que vía Gaceta Oficial se adjudicara ya la propiedad al Ayuntamiento de Acayucan.

 

Sin duda, dos grandes acciones para los pobladores de esta colonia quienes durante más de 10 años han estado esperando que se le de legitimidad a sus propiedades, pero que también se siga con la introducción de los servicios, como ahora será el agua potable.

 

“Los pobladores de Los Gavilanes, no sólo tendrán sus escrituras sino que este año ya está el proyecto de introducción de agua potable y la CAEV ya brindó el estudio de factibilidad con la cual es viable la obra; son acciones de beneficio para todos los pobladores de esta colonia quienes luego de más de 10 años de espera, finalmente tendrán sus documentos y el agua potable”, mencionó Martínez Amador.

 

Destacó el trabajo que se está efectuando de manera conjunta con los Comités Ciudadanos en esta colonia, pues es una manera de que se den respuestas inmediatas a las peticiones que tienen los pobladores. Los trabajos se coordinan desde el área de Gobernación como es la entrega de agua por medio de pipas.

 

En Acayucan, siguen los beneficios para los pobladores y es de manera conjunta, pues al igual que en la zona urbana, en las comunidades el trabajo es notable por las diversas obras y acciones que efectúa el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, mismo quien agradeció a Víctor Esparza titular de CAEV en el estado el apoyo y respaldo que le ha brindado.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0