BOLSA DE TRABAJO Y EMPRESAS APOYAN A FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE ACAYUCAN

Acayucan.- Una de los beneficios de contar con el departamento de Bolsa de Trabajo dentro de la actual administración que encabeza Marco Antonio Martínez Amador, es que brindan oportunidades de desarrollo.

 

Por ello el titular de Bolsa de Trabajo Alejandro Revuelta Gallegos mencionó que se han logrado colocar a decenas de personas en diversas empresas esto gracias al respaldo de la primera autoridad de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, donde las empresas firman convenio para brindar desarrollo laboral a los habitantes.

 

Dentro de la labor que se efectúa en Bolsa de Trabajo es de atender a representantes de las empresas como de la financiera AVANZA, a la cual se le apoyó para checar solicitudes disponibles y de esa manera puedan cubrir su vacante.

 

 

De igual manera se atendió a la empresa LIFE NATURALL para cubrir su vacante de asesor de ventas y se brindó la atención personal a la MAQUILADORA DE RL DE CV con el fin de apoyarles a difundir su próxima fecha salida a la ciudad de Reynosa Tamaulipas, empresa dedicada a re manufactura de partes automotrices

Escribir comentario

Comentarios: 0