MÁS CUARTOS ADICIONALES GRACIAS A LAS GESTIONES DE MARCO MARTÍNEZ

Acayucan.- Las gestiones a favor de los acayuqueños que efectúa el alcalde Marco Antonio Martínez Amador siguen dando resultados, ahora se concretarán más cuartos adicionales del programa que promueve la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

 

Pidió el mandatario municipal que las familias que son beneficiadas con los programas sociales, no deben de ser coaccionados por funcionarios, por ello pidió que cualquier detalle lo den a conocer a las autoridades municipales o federales.

 

"En el 2016 logramos 322 cuartos adicionales, ahorita preparamos toda la documentación para externos a 500 cuartos que vendrán a beneficiar a muchas familias, a todos los que nos leen quiero decirle que esto es sin costo alguno, sin dar ningún solo peso. A toda la ciudadanía tenemos que decirle que este programa no tienen por qué politizarlo, cualquier acción que nos la hagan saber", mencionó Martínez Amador.

 

 

Agradeció las respuestas que brinda el delegado federal de la Sedatu Pedro Yunes Choperena, quien ha gestionado a favor de las familias veracruzanas.

Escribir comentario

Comentarios: 0