Clausuran Primera Jornada de Lucha  contra el Dengue, Zika y Chikungunya

Acayucan.- En el marco del Día Mundial de la Salud, se llevó a cabo la clausura de la Primera Jornada de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya por parte de la regidora Yadira López Palacios, quien mencionó que cada uno de los trabajos se han realizado con el apoyo del alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador.

Yadira López Palacios regidora sexta del Ayuntamiento de Acayucan comentó la importancia que tienen los trabajos de fumigación y las actividades que se han realizado en barrios y colonias como es de descacharrización al igual como lo fue durante esta semana al interior del panteón municipal como fue la arenización en floreros.

Invitó a la ciudadanía a mantener limpio sus patios y sobre todo a ser conscientes que es tarea de todos tener una mejor calidad de vida.

“Efectuamos en la semana trabajos en el panteón municipal de arenización de floreros, esto debido a que muchas personas acuden al panteón y dejan sus flores con recipientes que contienen agua, y esto se queda por semanas y es ahí donde sirve a los mosquitos para depositar sus huevecillos para la reproducción de larvas, todo esto lo realizamos gracias al apoyo del ingeniero Marco Antonio Martínez Amador”, externó la regidora.

Ahí mismo dio a conocer que los próximos trabajos se estarán realizando en colonias de este municipio, y pidió a los presidentes de las colonias y jefes de manzana se acerquen a la oficina de la Regiduría Sexta para planear y coordinar trabajos.

 

En la clausura de la Primera Jornada estuvieron presentes autoridades municipales como el regidor Pedro Reyes, Luis Carlos Acuña de la Fuente y personal de la Jurisdicción Sanitaria número 10 de San Andrés Tuxtla Julio Malpica Luna y personal del área de vectores.

Escribir comentario

Comentarios: 0