DOMINGO CULTURA AL RITMO DE  LA ESCUELA DEL MAESTRO JULIO CRUZ

Acayucan.- La dirección de Casa de Cultura a cargo de Jesús Naranjo Sánchez tuvo el honor de presentar a los alumnos de la escuela de música del maestro Julio Cruz, quienes interpretaron reconocidas melodías.

Fue por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador que se llevó a cabo el evento donde familias disfrutaron al ver en escena a pequeños talentos quienes van aprendiendo de la mano de Julio Cruz.

Mismo quien comentó la importancia de brindar un espacio entre el público para que los niños y jóvenes puedan desarrollarse.

“Este tipo de eventos es muy importante para nosotros como maestros, porque llena de seguridad y emoción a los niños, estos alumnos que tenemos actualmente han estado preparando sus números y ensayando constantemente para ofrecer lo mejor al público, por eso agradezco al señor alcalde Marco Martínez Amador su interés en tener siempre presente la cultura en este municipio”, concluyó.

 

Jesús Naranjo Sánchez agradeció el apoyo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador por la realización y apoyo en cada uno de los eventos, pero también a la regiduría tercera a cargo de Lilia del Carmen Domínguez Márquez.

Escribir comentario

Comentarios: 0