En Corral Nuevo …PREPARAN FESTEJOS DE SAN ISIDRO LABRADOR

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador recibió a ciudadanos de la comunidad de Corral Nuevo quienes platicaron respecto a las festividades del santo patrono San Isidro Labrador.

El comité del patronato de Junta de Mejoras que tiene al frente a Jesús Naranjo Sánchez, indicaron que las fiestas de San Isidro Labrador serán de las más alegres, por ello el alcalde Marco Martínez se encuentra al pendiente de la organización.

Indicaron que de momento se encuentran con los preparativos donde actualmente se encuentran planeando la coronación de la reina de las fiestas patronales mismo que será en medio de un baile de gala.

Naranjo Sánchez manifestó que los festejos de San Isidro Labrador se estarán realizando del 10 al 16 de mayo, donde habrá muchas sorpresas para todas las edades, además de que ya cuentan con los grupos musicales entre los que destacan Los Ángeles de Charly.

El regidor segundo, Pedro Reyes Morales estuvo presente en la charla con el comité donde el alcalde Marco Martínez Amador escuchó atentamente, ya que todos estarán al pendientes como un gran equipo.

Escribir comentario

Comentarios: 0