PROTECCIÓN CIVIL REGIONAL BRINDA APOYO A AFECTADOS POR TROMBA

Acayucan.- El titular de la oficina de Protección Civil Regional Guillermo Hernández Urbina realizó un recorrido por colonias y comunidades que se vieron afectadas por la fuerte tromba que azotó el sur del estado.

 

Fue en coordinación de Protección Civil Municipal donde estuvo al frente Valerio García que los trabajos de inspección y atención a damnificados s realizaron de la mejor manera para que puedan llegar los apoyos a las familias que se quedaron sin ningún techo.

 

El encargado de PC Municipal mencionó que la ciudadanía no pudo hacer mucho ya que la tromba los sorprendió desde temprana hora mientras en algunos hogares preparaban el desayuno.

 

 

Dentro del recorrido se visitaron las comunidades afectadas como fue el caso de Campo de Águila, Colonia Hidalgo y Vista Hermosa, donde las amas de casa claman el apoyo; cabe hacer mención que a temprana hora el alcalde Marco Antonio Martínez Amador instruyó a personal de diversas áreas del Ayuntamiento de Acayucan para realizar el recorrido y conteo de daños para brindar el apoyo correspondiente.

Escribir comentario

Comentarios: 0