APERTURAN TIENDA DICONSA EN COLONIA "LOS GAVILANES"

++ Siguen las gestiones a favor de la ciudadanía que realiza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador...

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador puso en marcha la tienda comunitaria 242 de Diconsa que está ubicada en la colonia Los Gavilanes.

 

Marco Antonio Martínez Amador, mencionó que la política social que impulsa el Gobierno de la República sigue dando resultados y como muestra es esta tienda que ofrecerá productos de la canasta básica y demás artículos.

 

"Hay que dar el reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto por la ayuda que se da a las familias a través de Diconsa, pues con el Programa de Abasto Rural pueden las familias más necesitadas tener una mejor alimentación a bajo costo", dijo Martínez Amador ante vecinos de la colonia Los Gavilanes quienes agradecieron esta y otras gestiones que se efectúan a través del Gobierno Municipal de Acayucan.

 

 

Hizo mención que las acciones que emprenden de manera conjunto las tres órdenes de gobierno han dado resultados, como ahora se concreta con la apertura de la tienda Diconsa.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ING. ELOISA MARTINEZ HIPOLITO (jueves, 25 mayo 2017 13:42)

    SR PRESIDENTE NECESITOUNA RESPUESTA REFERNTE A MI LAUDO, A MI NO ME INTERESA QUE LOS REGIDORES SE HAGAN LOS DIGNOS SON UNOS LADRONES COMO ES POSIBLE QUE SE HAYAN ROBADO $10,726 MIL PESOS Y NO SEPAN QUE PASO, VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR PREGONANDO INOCENCIA Y DECENCIA QUE NO CONOCEN EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA