TRABAJO INCANSABLE A FAVOR DE LA EDUCACIÓN EN ACAYUCAN

++ Reconoce el alcalde Marco Antonio Martínez Amador la labor en la escuela "Vicente Guerrero" y se suma a los trabajos de construcción de

 

Acayucan.- En su visita a la escuela primaria "Vicente Guerrero" en la comunidad de colonia Hidalgo, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador recalcó que la educación seguirá teniendo el mayor impulso en la administración municipal.

 

Reconoció la labor efectuada por alumnos, profesores y padres de familia en este plantel que dirige la profesora Rocío Lievano Navarro, pues es una escuela ejemplar por la forma de trabajar. Hizo el compromiso de apoyar a la obra de edificación del comedor.

 

-La escuela es una de las más limpias y ordenadas-, dijo el mandatario municipal quien fue invitado como padrino de generación de los alumnos que egresan de sexto año.

 

 

"En este plantel es de reconocerse la labor que están haciendo, que demuestra el trabajo en unidad y que es por el bien de todos los pequeños, refrendo mi apoyo al equipo de trabajo de maestros y la directora", dijo Marco Antonio Martínez Amador.

Escribir comentario

Comentarios: 0