La dirección de ecología y medio ambiente realiza reforestación en colonia de Acayucan

Acayucan.- Por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, la dirección de Ecología y Medio Ambiente en coordinación con la embajada mundial hijos de la madre tierra y la dependencia estatal SEDEMA, realizaron reforestación en la colonia Unidad del Valle, alusivo a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

El área del campito fue la parte que se reforestó, ahí la directora de Ecología y Medio Ambiente Ana María Garza comentó que se realizó la siembra de diversos árboles como de pimienta, zapote mamey, bambú, nacaxtle y palmeras de ornato con la finalidad de ayudar a la reforestación del suelo y así evitar la erosión, logrando mantener un equilibrio con la naturaleza.

Cabe hacer mención que el Día Mundial del Medio Ambiente, es un evento anual mismo en el que se deben promover acciones a favor de la tierra y la naturaleza mismas que darán grandes resultados al medio ambiente.

La directora de Ecología y Medio Ambiente agradeció la participación de jóvenes, y ciudadanos que se sumaron a la reforestación de dicho espacio en la colonia Unidad del Valle.