Realizan rehabilitación del camino de El Hato

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, efectuó el recorrido del camino que lleva de la comunidad de El Hato al entronque al camino Arroyo Agrio que conecta a la zona centro.

Acompañado de pobladores de esta comunidad y del agente municipal, supervisaron los trabajos en esta ruta que es de casi 5 kilómetros, lo cual convierte en el acceso más rápido hacia Acayucan. Este camino había estado en abandono desde hace varias administraciones.

Los pobladores recalcaron que el camino no solo permitirá un fácil acceso a la comunidad, sino que también ha ofrecido empleos temporales pues la mano de obra para la realización de los trabajos son de dicha localidad.

En esta ruta los pobladores llegan en menos tiempo a la zona urbana de Acayucan a donde acuden por diversas circunstancias. Junto al camino también se rehabilitó un puente que permitió hacer posible la circulación.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que las acciones de beneficio para la población seguirán hasta el último día de su administración.