SERVIR A LA NIÑEZ ACAYUQUEÑA HA SIDO EL MÁS GRANDE HONOR: MARCO MARTÍNEZ

++ Participó en un foro a invitación de los pequeños de la escuela "Luisa Flores Valencia"...

Acayucan.- La mañana del viernes el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, participó en un foro organizado por pequeños del segundo año de primaria de la escuela "Luisa Flores Valencia".

Ante pequeños de los demás grados y la presencia de la directora del plantel la profesora Merced Terui, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador agradeció la invitación que se hizo por conducto de la profesora titular del segundo grado Claudia Pérez.

Los pequeños efectuaron preguntas al mandatario municipal con relación a sus funciones, dijo que el recuerdo más grande que se lleva es el de haber servido a la niñez a través de las acciones que se hicieron a favor de la educación durante la administración municipal que le tocó presidir.

Explicó a los niños las funciones que se tiene como presidente municipal y una de ellas, es también ser gestor ante diversas dependencias para puedan concretarse obras como las que se han efectuado en Acayucan. Destacó que una de ellas fue el parque Temoyo que es un espacio de esparcimiento familiar.

Los invitó a que sigan sus sueños, pues fue uno de ellos el que le llevó a buscar mejorías para Acayucan desde la Presidencia Municipal.

Al finalizar la foto en donde también estuvieron presentes alumnos de los demás grados, los niños del segundo grado compartieron los alimentos con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y demás invitados.