SUPERVISA OBRA MARCO MARTÍNEZ DE COLECTOR EN EL BARRIO TAMARINDO

Acayucan.- Felices por ser tomados en cuenta, ciudadanos agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador la obra del colector en la calle Antonio Plaza del Barrio Tamarindo, donde indican nadie los volteaba a ver desde hace 20 años.

En un recorrido de obra, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador comentó a los ciudadanos que la obra del colector es una de las prioridades dentro de la administración, y resaltó que esto se realiza cuando los vecinos trabajan en unidad para lograr la transformación de Acayucan incluyendo calles y comunidades.

Los vecinos de dicho barrio manifestaron que nunca imaginaron ver la calle transformada, pues años atrás no podían ni entrar carros, aunque ahora cuentan con guarniciones, banquetas, colector y la calle rehabilitada.

“Esto es un gran avance y es gracias por Marco Martínez, no por nadie más, porque los niños en tiempo de lluvia se enlodaban los zapatos, y nosotras como mujeres teníamos que salir a comprar y los taxis nos dejaban en la esquina, ahora ya nos dejan sin dificultad en la puerta de la casa y las aguas negras han desaparecido”, concluyó una de las vecinas.