RESPALDO AL SECTOR EDUCATIVO SE FORTALECE EN ACAYUCAN

Acayucan.- En representación del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, la regidora al igual que la directora de Educación Lilia del Carmen Domínguez y Rosalba Céspedes Trichi, respectivamente; se entrevistaron junto con el director de Obras Públicas José Luis Soto Guzmán y con la directora del Jardín de Niños "Manuel López Limón" Norma Dionisio Robes a quienes refrendaron las acciones para que se efectúen en el plantel los trabajos de obras.

Los funcionarios municipales expresaron a la directora del plantel, el que en el Gobierno Municipal el área de educación tiene total prioridad y muestra de ellos son las obras, al igual que acciones que se han implementado a favor de las niñez.

Ahí, se hizo el compromiso se apoyará al trabajo que efectúan padres de familia, esto con la fachada principal, colocación del portón (realizado por padres), barda sobre la calle Hidalgo. Este trabajo se realiza de manera conjunta con Obras Públicas del Ayuntamiento de Acayucan, así como también con el comité integrado por maestros, directora y padres tal como lo indican los lineamientos.