DIF ACAYUCAN REALIZA ENTREGA DE TARJETAS PARA EL PAGO DE PENSIÓN VITALICIA LEY 223

Comprometidos con el bienestar de las personas de la tercera edad, el DIF de Acayucan que preside la contadora Esperanza Delgado Prado, realizó la tarde del pasado viernes 9 de junio la segunda entrega de tarjetas para el pago de la pensión alimenticia vitalicia para adultos mayores de la Ley 223 correspondiente al primer trimestre del año 2017.

La contadora Esperanza Delgado Prado presidenta del DIF Municipal de Acayucan acompañada del alcalde el Ing. Marco Antonio Martínez Amador saludaron a cada uno de los adultos mayores que acudieron por sus tarjetas para recibir el pago de dicha pensión.

“continuaremos trabajando por el bienestar de ellos, y por el compromiso con todos los ciudadanos, especialmente los adultos mayores” destacó la contadora Esperanza Delgado Prado.

Recalcó que el DIF Municipal mantiene el compromiso con ese sector de la población de trabajo y servicio, “Estamos muy contentos por nuestros adultos mayores, quienes ya están recibiendo su pensión que tanto necesitan ya con ella podrán cubrir parte de sus gastos” concluyó.