BIENVENIDO PAISANO 2017 SE PUSO EN MARCHA EN ACAYUCAN

ACAYUCAN.- La mañana de este martes se puso en marcha en la ciudad de Acayucan, el programa operativo "Bienvenido Paisano 2017", estando presente entre otras personalidad el alcalde Marco Antonio Martínez Amador así como la encargada de dicho programa en territorio veracruzano Saribel Muñoz Pérez delegada estatal.

Muñoz Pérez reconoció el trabajo que se ha llevado a cabo en el municipio acayuqueño y desde luego, los lazos que este instituto tiene con el actual mandatario municipal Marco Antonio Martínez Amador fortaleciendo el programa en tierras acayuqueñas.

Por su parte el munícipe acayuqueño señaló que son solidarios con los paisanos, que están al pendiente con todo lo que ocurre con la sociedad y que buscan beneficiar a la ciudadanía con los programas de Gobierno Estatal y Gobierno Federal.

Destacó el hecho, que los paisanos que han regresado a Acayucan, han sido testigos de los cambios que han ocurrido en este municipio y que si hay algo que distingue a los acayuqueños, es que son solidarios.

En la ciudad de Acayucan se estarán instalando dos módulos, uno en los bajos del Palacio Municipal y otro en la terminal de autobuses. Estuvieron presentes los regidores Jaime Rodríguez Rentería, Pedro Reyes Morales y Martina Pascual López.