Gobierno y DIF Municipal de Acayucan brindan atención a la tercera edad

Acayucan.- La salud de la ciudadanía es un tema de mucha importancia para el gobierno y DIF municipal de Acayucan; por ello la mañana de este miércoles por indicaciones del alcalde Marco Martínez Amador y de su esposa Esperanza Delgado acudió la Lic. Ivonne Muñoz Sánchez directora del DIF y el Dr. Alfredo Ordoñez López encargado de la Unidad Básica de Rehabilitación al domicilio del señor Edmundo Padua Alor esto con la finalidad de realizarle una valoración médica.

“les agradezco por a ver acudido al domicilio de mi padre y brindarle todas las atenciones, además siempre que necesitamos sus apoyos el ingeniero Marco Martínez y su esposa Esperanza Delgado siempre están con nosotros” menciono la señora María Padua Millán.

“Acudimos la mañana de este miércoles a brindar atención a una persona de la tercera edad; es muy importante la prevención de la diabetes por ese motivo acudimos al domicilio de esta persona para realizarle un chequeo general y descartar que tenga esta enfermedad crónica degenerativa; gracias a esta visita logramos evitar que esta persona prolongara una estancia hospitalaria” menciono el Dr. Alfredo Ordoñez López director de la UBR.