BRINDA MARCO MARTÍNEZ RESPALDO TOTAL AL CLUB CACHORROS A.C.

Dialogó con el profesor Emmanuel Campos Mortera de los proyectos enfocados hasta el 2024

ACAYUCAN.- Con el compromiso de aportar lo necesario para que los atletas del Club Cachorros A.C que representa el profesor Emmanuel Campos Mortera cumpla con su programa de trabajo en lo que resta del 2017, el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador presenció las acciones que se han realizado y que han favorecido a decenas de atletas del municipio y la región.

Este jueves Campos Mortera tuvo una charla con el Presidente Municipal para mostrar los logros que se han tenido desde hace más de 10 años, y donde Emmanuel Campos recordó el impulso que le ofreció desde el comienzo el hoy Alcalde a través en ese entonces de la Promotora Deportiva Martza.

Posterior a ello, los logros han sido significativos. Emmanuel Campos dio a conocer los egresos que se van a tener desde lo que resta del 2017 hasta el 2024, y por lo pronto, además de brindar en cuanto a estructura lo necesario para la preparación de los atletas, el Presidente de Acayucan fué claro.

"Como Ayuntamiento vamos a ofrecerle al Club Cachorros todas las garantías para mejorar los espacios de entrenamiento que están requiriendo, en relación a los gastos, el Ayuntamiento tiene el compromiso de cumplir con obra pública, pero claro que apoyaremos como Promotora Deportiva, esa que desde hace 24 años ha funcionado para beneficiar a los deportistas, es la que donará el recurso para asegurar el trabajo de los atletas en lo que resta del 2017".

Emmanuel Campos Mortera se manifestó satisfecho por lo provechoso que ha sido la reunión con el Presidente Municipal, de quien reconoce su calidad humana y que siempre ha impulsado las buenas causas como esta.

En la presentación estuvieron presentes la Regidora Tercera del Ayuntamiento Lilia del Carmen Domínguez Márquez quien tiene la comisión del deporte, así como la directora de la Comude en Acayucan, Erika de los Ángeles Hernández Jiménez.