Ecología y Medio Ambiente prepara campaña de reforestación en Gran Bretaña

++ Se realiza de manera coordinada con la coordinación de agentes y sub agentes municipales que tiene a su cargo Georgina Domínguez Morales.

Acayucan.- La dirección de Ecología y Medio Ambiente que tiene a su cargo la profesora Ana María Garza Castellanos estará participando en la siembra de palmeras en la comunidad de Gran Bretaña perteneciente al municipio de Acayucan, esto gracias a la iniciativa de Georgina Domínguez Morales quien está al frente de la coordinación de agentes y sub agentes municipales en Acayucan. .

Ana María Garza Castellanos mencionó que tiene la encomienda junto con su equipo de trabajo de brindar la atención a la ciudadanía pero también de dotar arbolitos a quienes requieran rehabilitar algún área en especial.

“Ahorita tenemos un evento el fin de semana de siembre de arbolitos y palmeras, es reforestación y habilitación de la comunidad de Gran Bretaña, con estas actividades promovemos la cultura del cuidado del medio ambiente; también tendremos otros eventos durante los siguientes meses donde brindaremos beneficio a todos junto con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador de quien siempre hemos tenido el respaldo”.